Un mensaje del Alcalde

Queridos Sanmigueliteño,

Al iniciar este periodo de gestión municipal 2019 – 2024, junto con el concejo y funcionarios, nos une el compromiso de trabajar arduamente por el desarrollo de nuestro distrito de San Miguelito.

En este nuevo trayecto, nos hemos planteado recuperar la confianza de nuestra comunidad con la finalidad de involucrarlo en el quehacer de la gestión.

Nuestro objetivo principal es trabajar de manera conjunta y coordinada con las diferentes organizaciones para incentivar la participación vecinal y promover proyectos que beneficien el desarrollo de sus comunidades.

Estamos trabajando para convertir nuestro distrito, en un distrito limpio, seguro y ordenado; también, estamos promoviendo espacios educativos, deportivos y culturales en beneficio la niñez y juventud de nuestra comunidad.

La seguridad es un derecho de todos, y también es parte de nuestra responsabilidad. Es así como estamos implementando tecnologías con más y mejores recursos humanos y logísticos con la implementación de cámaras de video vigilancia, a fin fortalecer la seguridad ciudadana.

En el sector transporte, estamos trabajando en conjunto con las entidades correspondientes para la capacitación con campañas de formación que nos permitan contar con un transporte digno para la población y garantizar que los usuarios se trasladen de manera más segura.

En estos primeros 100 días, nuestra prioridad ha sido rescatar nuestro distrito de la insalubridad, minimizando los criaderos de mosquitos que amenazan a nuestros pobladores.

Es por eso que, desde el primer día de la gestión nos hemos dedicado a la eliminación de herbazales, poda de arboles y limpieza de ríos y quebradas logrando erradicar un alto porcentaje de criaderos de mosquitos, principales responsables de importantes enfermedades. .

Finalmente, quiero recordarles que el desarrollo de San Miguelito es una tarea de todos, y que, trabajando articuladamente, autoridades y población, podremos lograr grandes cosas en beneficio de nuestro querido distrito.

Y recuerden que: ¡San Miguelito, contigo tu gente crece!

Héctor Valdés Carrasquilla
Alcalde de San Miguelito